Con una circular salida de otro siglo el intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro indicó como deben ir vestidos los empleados y las empleadas del municipio.
El texto de la circular dice en referencia a las mujeres que «el personal femenino no podrá asistir con prendas que dejen a descubierto el abdomen, como así tampoco con polleras o vestidos que no alcancen o sobrepasen el límite de las rodillas«.
Según la resolución, «el incumplimiento a lo enunciado precedentemente implicará que el agente no pueda tomar servicio, consignándose ‘ausente’ en la planilla de asistencia». ¿Acaso Julio Garro medirá polleras en la intendencia?
Esta resolución se da luego de que la semana pasada el presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce, renunciara a la presidencia del bloque de Cambiemos luego que trascendiera una denuncia de acoso sexual en su contra.
Según publicó el portal La Política Online, Ponce mantuvo el pasado lunes una reunión con el intendente Julio Garro y allí acordaron su salida de la presidencia legislativa. Sin embargo Fernando Ponce seguirá como concejal y trabajará para la campaña de este año de Cambiemos.