Se suicidó en la comisaría el femicida de Andrea Gabriela López

Andrea había denunciado en siete oportunidades a su femicida. El 7 de diciembre Juan Carlos Garcilazo dejó el cuerpo de la mujer en un volquete en Loma Hermosa y quedó registrado por cámaras de seguridad.

El lugar donde apareció el cuerpo

Según trascendió la mujer interpuso entre 2012 y 2018 siete demandas contra su entonces marido por amenazas, lesiones, abuso sexual. La última la presentó en 2018, y un equipo interdisciplinario del Departamento Judicial de San Martín determinó que el caso era de alto riesgo, pero ni siquiera eso alcanzó para que la Justicia interviniera. Todas las denuncias fueron archivadas por la Unidad Fiscal N°6 a cargo de Enrique Raúl Velazco Cerviño.

El hombre fue hallado esta mañana por personal policial ahorcado en una celda de la comisaria novena de la localidad de Villa Ballester. Según indicaron voceros de la policía el hombre fue al baño a las 6:45 de la mañana y fue encontrado ahorcado con un cable.

El hombre tendría que haber estado alojado en una cárcel ya que en la provincia de Buenos Aires es ilegal alojar detenidos en las comisarias. 

Imagen relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *