Denuncian al Senador radical Marino por abuso sexual

El senador radical por La Pampa Juan Carlos Marino fue denunciado este jueves por abuso sexual. La presentación la hizo una empleada del Congreso y recayó por sorteo al juzgado federal N° 5 y a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°6.

El senador Juan Carlos Marino

La denunciante explicó que no había una relación de confianza ni de amistad entre ella y el senador y constantemente le enviaba mensajes . Según detalló «al mes de empezar a trabajar, comencé a recibir mensajes de WhatsApp a mi celular que conservo actualmente”. También contó que “en esos mensajes me decía ‘¿Dónde estás?’ ‘¿Dónde vivís?’ ‘Voy a estar por allá; me doy una vuelta’ ‘Preparate, que voy a tu casa’. Me enviaba videos alusivos al sexo».

La mujer afirmó también en su presentación judicial que “una vez que nos encontramos solos directamente me tocó los pechos y me preguntó cuándo íbamos a tomar un café, me dijo que aguardara su llamado que en cualquier momento nos veíamos». Y también que en un oportunidad recibió abusos por parte de un asesor del senador pampeano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *