Grave: Un concejal de Tigre denunciado por violencia de género vuelve a sesionar

Se trata de Matías Casaretto, concejal del bloque Juntos por el Cambio. En marzo se viralizó un vídeo donde se lo ve en una discusión amenazando a su entonces pareja: “Si quiero te mato”.

Hace unas horas, se conoció que el concejal de Tigre de Juntos por el Cambio, Matías Casaretto, denunciado en marzo pasado por violencia de género, vuelve al Honorable Concejo Deliberante a sesionar como edil local. Además, se conoció que mañana martes tendrá la presidencia de la sesión con Segundo Cernadas, actual jefe de bloque de concejales por la oposición local.


Rápidamente, organizaciones feministas y distintas concejalas del distrito, salieron a repudiar el hecho: “No vamos a permitir que vuelva así como así! Ayúdennos a alzar la voz contra la violencia en los concejos!” expresó en un mensaje, Micaela Ferraro, concejala por el FR Todos. También, la mesa feminista de Tigre se expresó: “No aceptamos que el concejal de Cambiemos Matías Casaretto vuelva a una banca del Concejo Deliberante de Tigre, ¡ningún violento en el Concejo!”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s