Denunció a su ex pareja por violencia de género y la justicia le pide “autocrítica”

Scroll down to content

Natalia Tortorici fue noticia cuando en abril de 2019 se difundió un video de una cámara de seguridad, donde se ve a su ex pareja agrediendolá, mientras tenía a su hija de dos años en brazos.

En el video se puede observar como Alfredo Javier Fernandez intenta llevarse por la fuerza a la hija de ambos, mientras golpea y empuja a Natalia en plena calle del barrio Villa Primera, de Mar del Plata. Vecinos y vecinas intentan socorrerla.

Natalia Tortorici denuncia que una de las psicologas que intervino en la causa la responsabiliza a ella por el hecho. En el informe de la licenciada Betina Casaza se afirma que “Tortorici presenta una elevada sensibilidad, refiere a la dificultad que la otra parte cumpla con el acuerdo pactado, resultándole muy conflictivo que ésta comprenda sus pedidos en cuanto a la modalidad de cuidado de la menor”.

En el reporte también dice respecto a la escena registrada, que deriva del pedido de restringir las visitas del padre, “proyectando la culpa en el otro y ausente de la autocrítica en cuanto a la posición de la misma en la perpetua relación disfuncional”.

Sobre el hombre el informe dice que “reconoce su exceso en la escena de violencia, al sentirse desbordado por la constante demanda de Natalia, la que en cada ocasión que está con su hija le pide que le envíe fotos, lo llama constantemente, e impide que su hija pernocte en su casa”.

Informe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: