Misiones: candidato a intendente detenido por violencia de género

Scroll down to content

El dirigente sindical y candidato a intendente por la localidad Misionera de La Candelaria, Carlos Flores, quedó detenido por una denuncia de su ex pareja por amenazas y violencia de género.

El hombre estuvo prófugo casi 24 horas antes de entregarse a la policía.
La investigación sobre el candidato y dirigente de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se inició el lunes cerca del mediodía cuando su pareja se presentó en la Seccional Octava y radicó una denuncia a raíz de los golpes que recibió dos días antes. 

Según el relato de la mujer cuando viajaban en una camioneta Flores la tomó del cabello y exigió que se bajara, pero ante su negativa le propinó un puñetazo en la boca, causándole un hematoma.

Cuando la pareja retornó a Posadas, la mujer bajó en su casa y pidió ayuda a sus vecinos, mientras que el candidato a intendente se dio a la fuga en el vehículo.

En la denuncia, la víctima dijo que está en pareja con Flores desde hace ocho años y que no es la primera vez que sufre una agresión. Contó que en febrero pasado, cuando ambos se hallaban en la localidad correntina de Ituzaingó, se produjo un hecho similar que derivó en una denuncia y un juez dictó una perimetral que nunca se cumplió.

El dirigente sindical responde al oficialista Frente Renovador de la Concordia Social y busca volver a la intendencia de Candelaria a través del sublema “Pueblo Nuevo Renovador”. Ya había ocupado ese cargo entre 2007 y 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: