Liliana González fue asesinada el 16 de marzo en su vivienda de la Villa 31. Su pareja la mató a puñaladas y la descuartizó con una amoladora.

Lxs investigadores lograron reconstruir el recorrido de Waldo Servián Riquelme (33) desde la casa donde se produjo el femicidio, hasta la vivienda de los padres en Paraguay.
Hace 45 días se encuentra prófugo, tiene un pedido de captura internacional, sin embargo pudo salir legalmente del país porque cuando lo empezaron a buscar ya había cruzado la frontera a su país natal, Paraguay.
“La policía comenzó a intervenir en el caso el domingo 17 de marzo a la tarde con el hallazgo del cadáver, y Servián Riquelme quedó registrado cruzando la frontera ese mismo día pero a las 8.05 de la mañana. Nos llevaba varias horas de ventaja porque el crimen lo había cometido el sábado y se fugó”, dijo uno de los investigadores al diario Clarin.
Según la reconstrucción que realizaron ese sábado el imputado se tomó un colectivo rumbo a la provincia de Misiones y desde allí abordó un remís con el que quedó registrado cruzando a Paraguay a las 8.05 de la mañana del domingo 17 de marzo

Un comentario sobre “Continúa prófugo el femicida de Liliana González”