Asesinaron con agua hirviendo en la cárcel al único detenido por el femicidio de Araceli Fulles

Scroll down to content

Un caso plagado de irregularidades, con policías involucrados, con pistas falsas, amenazas a testigos y sólo con un detenido.

“Fijate que no salga olor. Tirale mucha cal. Jajajaj”. Ese fue el consejo de Daniel Alberto “El Chino” Alanis a Darío Gastón Badaracco (31), el principal acusado por el femicidio y hasta ahora, único detenido, en una conversación por whatsapp.   La causa tiene nueve hombres imputados pero solo él se encontraba detenido.

La causa por el asesinato de Araceli está llena de errores y refleja la inoperancia y la complicidad con los femicidas de la justicia patriarcal.

La muerte del principal acusado por la muerte de Araceli se produjo una semana después de que se cumplieran dos años de su desaparición, el 2 de abril de 2017.

Baradacco, era el dueño de la casa en donde encontraron el cuerpo enterrado, cubierto de cal. El hallazgo fue el 27 de abril de 2017 luego de días de una polémica búsqueda. Un perro de la División K-9 de Punta Lara encontró a la víctima en el patio de esa propiedad.

Badaracco falleció el sábado por la noche luego de agonizar cinco días tras ser atacado por sus compañeros de celda en Sierra Chica. Lo patearon, lo golpearon y le quemaron con agua hirviendo el 60% del cuerpo. Sus agresores fueron identificados: uno estaba preso por lesiones leves y violación de domicilio, y el otro por homicidio.

Sospechosa muerte en medio de una causa donde la policía está sospechada de haber filtrado información para que Badaracco huya. Asuntos Internos de la Policía Bonaerense desplazó luego de que fue encontrado el cuerpo de Araceli a 3 policías, uno de los cuales era hermano de 2 de los 6 hombres que estuvieron detenidos. Se trata de Elián Ismael Ávalos, numerario en Tres de Febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: