Femicidio de Marlene Krujowski: sus hijas no tienen cómo asistir a la escuela y su abuelo pide ayuda

Scroll down to content

En noviembre de 2018 Marlene Krujowski fue apuñalada hasta la muerte por su ex pareja, Miguel Feldick, en plena vía pública de la localidad de Aristóbulo del Valle, Misiones. El hecho ocurrió cuando la mujer se dirigía a radicar otra denuncia por violencia contra el agresor y padre de sus tres pequeñas hijas. Miguel Ángel Feldick (36), había cumplido una condena en prisión por haber intentado asesinarla. Lo primero que hizo al salir fue cumplir su promesa, la mató en plena calle de 15 puñaladas.

En las últimas horas se dio a conocer un pedido del abuelo de las nenas a Gendarmería. Solicitó que le presten alguno de los autos que tienen secuestrados para que él pueda trasladar a las nenas al psicólogo y a la escuela. La familia vive a 2 km de la escuela y sólo cuenta con una moto para trasladarse. En épocas de lluvia es imposible trasladarse sin un vehículo y las nenas pierden días de clase.

Luis Krujowski, hermano de Marlene dio una entrevista a Radio República y volvió a reiterar el pedido. Las pequeñas tienen 3, 7 y 10 años y el abuelo fue a gendarmería a pedir un vehículo “al menos hasta que mejore el tiempo”.

La familia Krujowski es una familia muy humilde que luego del femicidio con ayuda de vecinxs pudieron construir una pieza para lxs niñxs y recibieron ropa y juguetes. Pero necesitan asistencia para que puedan asistir lxs menores a la escuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: