Almirante Brown: mató a balazos a su esposa y a su hijo de 11 años mientras dormían, luego se suicidó

Natalia Sandoval (43) y Valentín González (11) fueron asesinados mientras dormian por Enrique González (50). El hombre era el marido de Natalia y padre de Valentín. Según trascendió la pareja se estaba separando y tenía antecedentes de violencia. González luego se suicidó.

El hermano de Gónzalez vio el cuerpo y avisó a la policía. Al ingresar a la vivienda del barrio de San José los efectivos encontraron en la planta baja de la casa a Enrique González muerto de un tiro en la boca y, entre sus piernas, una pistola Bersa calibre 22.

Al subir a la planta alta de la vivienda, los policías encontraron a Natalia y a su hijo asesinados en sus camas.

Natalia Sandoval (43) y a su hijo Valentín "Nico" González (12). (Facebook)

La causa, caratulada como femicidio y suicidio, quedó a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey, de la UFI 02 especializada en violencia de género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s