El ministerio de Carolina Stanley firmó un convenio para apoyar las acciones de una “red” nacional de organizaciones antiderechos y promocionar sus acciones.
Organizaciones antiderechos presentaron en el Congreso nacional un convenio que firmaron con el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, para que el Estado nacional apoye sus intervenciones en relación a mujeres que cursan “embarazos inesperados”.
De acuerdo a lo publicado por el portal Página 12 el convenio fue firmado en diciembre del año pasado por Gabriel Enrique Castelli, secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, en nombre de la cartera nacional, y Evelyn Rodríguez, titular de Fundación Vida en Familia, que forma parte de un conglomerado federal de organizaciones antiderechos.

A través del acuerdo el Estado facilita la promoción
de la “Red nacional de acompañamiento a la mujer con embarazo vulnerable” en todo el país, con difusión del 0800 y de su información. Recibirán 1.300.000 pesos del Estado.
La presentación se hizo en el salón de Pasos Perdidos del Congreso, con la presencia de senadores y diputados. En el acto del Congreso estuvieron presentes Walberto Allende, Carmen Polledo, Cornelio Schmidt, Jorge Enríquez, Eduardo Amadeo, Marcela Campagnoli, Rosa Muñoz.