Rosa Paredes
Durante la noche del sábado Rosa Paredes (65) fue asesinada por su marido Pedro Herrera (69). Ocurrió en la localidad de Chamical, La Rioja.

La policía llegó al lugar cuando advirtieron la presencia de un auto mal estacionado sobre la ruta 79. En el interior del auto encontraron los cuerpos de la pareja junto a un arma de fuego.
Las pericias determinaron que Herrera le disparó a Rosa un disparo en su cabeza e inmediatamente se quitó la vida de la misma manera.

Vanina Catáneo
Vanina Catáneo (38) fue llevada con graves quemaduras a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito por su pareja, Sebastián Quiroga, de 38 años. El hombre dijo que la mujer se roció con nafta y se prendió fuego, en la vivienda que ambos compartían en Villa Fiorito. Los médicos que la asistieron determinaron que su estado era gravísimo, ya que había sufrido quemaduras en el 47% de su cuerpo, por lo que fue sometida a una intervención de urgencia para estabilizarla.
Quiroga quedó aprehendido en el marco de la causa. En tanto Catáneo fue trasladada horas después al Hospital Gandulfo, donde murió debido a las graves lesiones sufridas.
Durante el fin de semana de Carnaval también se produjeron los femicidios de Fiorella Aghem (20 años) , Carmen Luján (30 años) y Perla Maricel Zelaya Araujo (43 años). El cuerpo de una mujer fue encontrado en una zanja en la localidad de Lobos calcinado en un 70 por ciento. Tras la autopsia, se confirmó que la mujer presenta signos de ahorcamiento y tortura. Sin embargo todavía no se pudo corroborar la identidad de la víctima.

En Lomas de Zamora Vanesa Caro continúa luchando por su vida. El sábado su ex pareja, Leonardo Zeniquel , la prendió fuego adelante de sus cuatro hijos.