La UNLPam suspendió a una docente que calificó como “vacas lecheras e impúdicas de mierda” a las mujeres que amamantan en la vía pública

Scroll down to content

La Universidad Nacional de la Pampa suspendió a una docente que calificó de “vacas lecheras e impúdicas de mierda” a las mujeres que amamantan en la vía pública. También hizo referencia a las mujeres que militan por el aborto legal tratandolas de “putas de mierda”.

A la docente María Antonieta Guiñazú Mariani se le inició un sumario administrativo luego de que publicara en sus redes sociales y el decano de la facultad recibiera un informe legal sobre estas expresiones.

“Sos una pañuelo verde de mierda, tenés una criatura, te debería dar vergüenza, la naturaleza se equivocó grandemente con las aborteras, no deberían engendrar ni tener ninguna cría. Sos una vergüenza, una abortera y una vaca lechera, te falta el pudor, estúpida víbora, metete el veneno en la c. y en el c.”, le respondió la docente a una mujer y rápidamente se hizo viral.

No es la primera vez que la docente suspendida tiene actitudes similares.

En 2017 el Ministerio de Educación confirmó su expulsión del sistema educativo provincial (entonces era maestra de grado) luego de que en 2003, durante un acto en conmemoración del golpe de estado del 24 de marzo, rompiera fotos de desaparecidos pampeanos que se habían colocado en la explanada de la UNLPam, y mientras las rompía sostenía “bien desaparecidos están”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: