Femicidio en Entre Ríos: la mató a golpes, estaba embarazada de 7 meses, el bebé se encuentra en estado crítico

Scroll down to content

Jésica Riquelme tenía 26 años, estaba embarazada de 7 meses,  y fue asesinada en las últimas horas en la localidad entrerriana de Federal, por su ex pareja Jesús Sánchez.

Jésica Riquelme ingresó pasado el mediodía del sábado al hospital Justo José de Urquiza de esa localidad  sin signos vitales. Allí se constató que tenía un fuerte golpe en el cráneo y otro en la nariz.  Tras detectar los médicos latidos en el vientre, decidieron realizar una cesárea y lograron salvar a la nena recién nacida, que fue derivada al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia y se encuentra en estado crítico.

Hospital Justo José de Urquiza, donde la víctima ingresó ayer

Jésica había denunciado a Jesús Sánchez por violencia de género en  diciembre de 2018. La Justicia le había impuesto una medida de restricción, Ambos tenían dos hijos, uno de 3 y otro de 5 años, quienes quedaron al cuidado de familiares.

Sánchez había dicho que ella se había caído pero la Policía determinó que él tenía una restricción de acercamiento tras una denuncia por violencia de género. Con esos datos, los efectivos de la comisaría de Federal lo aprehendieron como principal sospechoso de haber cometido el femicidio. En el día de hoy, lunes 04/02, fue encontrado ahorcado con una venda en su celda. Se sospecha que se habría suicidado.

Durante un allanamiento realizado en la casa de la joven se encontró un martillo y ropa con sangre. 

La bebé se encuentra en estado  crítico y con pronóstico reservado.

Paren de matarnos. Emergencia nacional YA

One Reply to “Femicidio en Entre Ríos: la mató a golpes, estaba embarazada de 7 meses, el bebé se encuentra en estado crítico”

  1. Tengo vergüenza de género, pronto será de especie. La humanidad va a la barbarie sin dudas, sólo la salvaría una revolución mundial en todos los aspectos pero que comience destruyendo el capitalismo .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: