Una joven denunció que fue violada en el Festival de Jesús María

Scroll down to content

Una chica de 17 años que bailó en el Festival de Jesús María  denunció que fue violada por un hombre mayor de edad durante la madrugada del domingo. Investigan si la drogaron para poder abusar de ella.

La víctima era parte de una delegación de otra provincia que viajó a la provincia de Cordoba para participar de un número artístico en la fiesta Nacional de Doma y Folclore. De acuerdo a la denuncia que presentó su tutora, después de bailar la chica se fue con un hombre que había asistido como espectador. La llevó hasta el anfiteatro José Hernández, debajo de un puente, y en ese lugar la violó.

Habría sido el agresor quien acompañó a la víctima hasta el lugar donde se encontraba alojada con sus compañeros. Segun declararon los compañeros cuando regresó eran evidentes los signos del violento ataque que había sufrido.

La joven fue trasladada al Hospital Regional Vicente Agüero para los controles de rutina mientras se investiga si el presunto abusador, que no fue identificado todavía, puso alguna droga en la bebida de la chica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: