Continúa la búsqueda de Gisella Solís Calles

Scroll down to content

El martes 15 fue la última vez que vieron a Gisella Solís Calles. Según declararon familiares, la odontóloga protagonizó una “fuerte discusión” con su pareja, Abel Casimiro Campos. La hermana dijo que entre Gisella y Abel habían peleas constantes porque él estaba casado y le había prometido hacía ya un tiempo que se iba a separar y no lo hacía. El miércoles Gisella no se comunicó con su mamá como lo hacía todos los días, pero los familiares creyeron que podía estar ocupada. Fue por eso que los familiares hicieron la denuncia recién el viernes.

La fiscal del caso Ana Medina maneja la posibilidad de que la mujer haya sido envenenada por su pareja, Abel Casimiro Campos que se suicidó en la madrugada del lunes pasado en un hotel céntrico de La Plata, cuando la Policía lo buscaba para que aportara datos sobre el paradero de la mujer.

La fiscal cree que Campos estuvo en la madrugada del miércoles de la semana pasada -a las 00:30- en la casa de Gissella, donde habría pasado la noche. Luego a las 6:37 fichó en su trabajo. Por eso se trata de saber qué pasó en esa madrugada.

En las últimas horas, los investigadores encontraron un fuerte insecticida en uno de los bolsillos de la ropa del hombre, segun confiaron fuentes policiales a TélamEl posible envenenamiento se refuerza con otros dos hallazgos: en la vivienda de Solís Calle se divisaron restos de vómito en el baño, mientras que se descartaron rastros de sangre tanto en la casa como en la camioneta de su pareja. Mientras tanto se esperan los informes toxicológicos de las dos copas con vino encontradas en el departamento de la mujer.

Cuando los familiares entraron a la casa Gisella vieron varios indicios de que algo había ocurrido. Había manchas “raras” en el colchón que había comprado recientemente la odontóloga y no estaban las sábanas colocadas. Sin embargo, los estudios que se realizaron con luminol no encontraron manchas de sangre.

Al menos 100 policías participaron de los operativos de rastrillaje que se realizaron esta mañana  en un área rural sobre la ruta 6; hallaron cubre asientos y buscarán determinar si pertenecen a la camioneta de la ex pareja de la odontóloga.

Otro dato que se confirmó hoy es que antes de suicidarse, Casimiro Campos se acercó a un lavadero de autos y “pidió que pusiera especial cuidado en lavar la caja cubierta de la camioneta, porque había ido a ver a un amigo que vivía en Guernica y había trasladado tierra”.

La camioneta Nissan X Terra amarilla que conducía Abel Casimiro Campos

2 Replies to “Continúa la búsqueda de Gisella Solís Calles”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: