Florencio Varela: Morena tiene siete años, pelea por su vida luego de que la apuñalaran 11 veces

Scroll down to content

Morena Valentina tiene siete años, fue herida de 11 puñaladas por Iván Fernando Cáceres (23) cuando entró a robar en su vivienda y habría tratado de violarla. La nena lo reconoció porque el hombre vivía a 150 metros de la casa.

El domingo por la noche mientras la familia de Morena dormía, Cáceres ingresó al domicilio ubicado en Florencio Varela, a través de la ventana del cuarto de Morena. Los padres, alertados por los gritos de la menor, se despertaron justo cuando el hombre escapaba del lugar.

Morena fue trasladada rápidamente al Hospital Mi Pueblo con heridas cortantes en la espalda, el pecho y los brazos. Allí, sufrió un paro cardíaco y fue intervenida quirúrgicamente y, si bien se encuentra estable, su estado es por demás delicado. Continúa en observación por un drenaje que tiene en el pulmón como consecuencia de las puñaladas que recibió.

Agentes de la Departamental y DDI de Quilmes identificaron como sospechoso del ataque al ayudante de albañil Iván Fernando Cáceres, quien vive a una cuadra de donde ocurrió el ataque y fue aprehendido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de ese distrito, acusado de tentativa de homicidio. Luego de que su propia madre lo entregara, quién también aportó el cuchillo  y ropa del hombre ensangrentada. Los vecinos destrozaron su casa e intentaron lincharlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: