Cinco hombres abusaron de una menor de 14 años en Miramar

Scroll down to content

En las primeras horas del 2019, tras el brindis de año nuevo, se detuvo a cinco hombres acusados de violar a una menor de 14 años en un camping de Miramar. Se trata de Lucas Leonel Pitman (21), Tomás Agustín Jaime (23), Juan Cruz Villalba (23), Mariano Manuel Díaz (23) y Roberto Fabián Costa (21), oriundos de Mar del Plata.

 

La víctima, también marplatense, se encontraba con su familia en el camping “El Durazno”, ubicado en el kilómetro 1 de la ruta 11, festejando fin de año. Luego del brindis, entrada la madrugada, la madre de la adolescente comienza a buscarla por el camping, tras algunas horas de no saber de ella. La encuentra en una carpa rodeada de los cinco acusados.

 

Intervino la policía, que se llevó la carpa como evidencia y detuvo a los cinco hombres, acusados de “abuso sexual con acceso carnal agravado”. Prestarán declaración en los Tribunales de Mar del Plata frente a la fiscal del caso, Florencia Salas. Por otro lado, se supo en las últimas horas que desafectaron al jefe de la policía comunal, Andrés Caballero, por no cumplir con la manda judicial para trasladar a los detenidos y no preservar la escena del hecho.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: