Ailen Belén Alicia Decuzzi tenía 20 años, fue asesinada a golpes el sábado por la tarde por su pareja en la casa de él en el Palomar, situada en la calle Paraíso al 600, a unas dos cuadras del Acceso Oeste.

La abuela, Alicia Escobar se presentó el sábado en la comisaria 6ta de Morón para denunciar la desaparición de su nieta. Allí relató que la joven había salido de su casa a las 14 rumbo a la Plaza de Ramos Mejía y a las 17 apagó el celular y dejó de responder mensajes.

Ante esa situación, personal policial del Grupo Táctico Operativo (GTO) inició una búsqueda por la zona de Ramos Mejía pero la muchacha no fue ubicada, tras lo cual su abuela les dijo a los investigadores que podía estar en la casa de su novio, un joven llamado David Vela Balazar (23).

Al entrar a la vivienda del femicida la policía encontró a Ailen asesinada a golpes y a David Vela Balazar inconsciente al lado del cuerpo. Se había intentado ahorcar con una media de Nylon.

El femicida fue detenido y luego de que los médicos constataron que se encontraba fuera de peligro quedó alojado en la seccional 6ª, a disposición de la fiscal Marcela D’Ascencao de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 Especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial Morón. La policía sospecha que Ailen intentó cortar la relación y por eso la mató.

Justicia por Ailen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: