Denuncian a hijo de una fiscal por abuso

Scroll down to content

El jueves 15 de noviembre pasado por la noche, una joven de 22 años denunció haber sido abusada por Rodrigo Eguillor en un edificio en el barrio de San Telmo, en la esquina de Independencia y Piedras.

La denuncia  recayó en el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini y la Fiscalía Nº 22 y que continúa en trámite hasta hoy. El acusado es hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro. 
La denuncia se viralizó y se conocieron testimonios de otras chicas que sufrieron acoso por parte de Eguillor. Según el relato que amigas de la denunciante publicaron, había arreglado con ella para pasarla a buscar por la UADE donde estudia, pero luego le pidió que se acercara a pocas cuadras porque estaba con un amigo en la dirección donde habría ocurrido el ataque.

En el encuentro  Eguillor quiso tener relaciones sexuales sin preservativo. Ella quiso irse  pero Rodrigo le dijo que no tenía llave para abrirle. La joven buscó huir por el balcón del tercer piso de la casa y los gritos despertaron a los vecinos. Ella intentaba escapar, él simulaba salvarla de un intento de suicidio. El abuso sexual ocurrió luego de que Eguillor la hiciera ingresar en la habitación.

Eguillor eligió su propia cuenta de Instagram para contestar las acusaciones: “Yo me cojo modelos”, aseguró en un vivo de la red social. Y amenazó a quienes lo difamen con llevarlos a los Tribunales.  “Me garcho modelos, me cojo travas¿Entendés? Todo me va bien”. A una de las chicas que compartió en redes sociales lo ocurrido y otros testimonio de chicas la denunció por coacción

¿Nos vas a denunciar a todas?

 

One Reply to “Denuncian a hijo de una fiscal por abuso”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: