La selección femenina de fútbol clasificó al Mundial de Francia 2019. Empató como visitante 1 a 1 para cerrar la seríe 5 a 1 a favor, después de la goleada 4 a 0 jugando de local. La cordobesa Florencia Bonsegundo fue la que logró el empate.
Es la tercera vez que la Argentina clasifica a un mundial, la última fue en China 2007. El Mundial de Francia, se disputará del 7 de junio al 7 de julio del próximo año.
El fútbol de las mujeres también es capaz de llenar estadios como se vio en el partido de ida. El camino para llegar al Mundial no fue fácil, las jugadoras estuvieron dos años sin entrenador y al poco tiempo de retomar suspendieron sus entrenamientos ya que la AFA no les pagaba los víaticos prometidos. Tras dos años de inactividad, en agosto de 2017 las jugadoras regresaron al trabajo. Días más tarde, suspendieron sus entrenamientos ya que la AFA no les abonó los viáticos prometidos Durmieron en micros, no les daban los botines, la gran mayoría tiene otro trabajo para poder vivir y hasta para promocionar las camisetas del equipo, la AFA contrato modelos.
