Junin: otra vez sale a la calle a pedir justicia

Scroll down to content

Ayer comenzó el juicio por el femicidio de Camila Borda, una nena de 11 años que vivía en la ciudad de Junin y fue violada y asesinada. Ayer también se realizó en Junín una manifestación para pedir justicia por una adolescente de 16 años, que fue violada y golpeada por un hombre de 26 años a la salida de un boliche. Según relató su padre, la joven pidió un taxi para volver a su casa porque se sentía mal. El auto nunca llegó, entonces pidió otro. Quién se presentó en la puerta manejando el vehículo fue Nicolás Tallone, RRPP del boliche. La víctima intentó bajarse del auto, pero él no la dejó. La llevó a un descampado donde la violó y la golpeó. Ella pudo escaparse y corrió desnuda a pedir ayuda y llamar a la policía. El acusado declara ante la fiscal Fernanda Sánchez y la menor se encuentra internada.

A raíz de este episodio, salieron a la luz denuncias de otras jóvenes (en su mayoría menores de edad) que fueron víctimas de Tallone. Muchas denunciaron haber recibido mensajes insistentes invitándolas a mantener relaciones sexuales o haber sido acosadas en los pasillos del boliche. Una de ellas incluso declaró haber sido encerrada por el acusado junto a una amiga por negarse a tener sexo con él.

Las mujeres de Junín se juntaron para decirle basta a los machos patriarcales como Tallone y se pueden ver los diferentes testimonios en la cuenta de Twitter  de Ni Una Menos  de esa localidad. Hoy Junin volverá a salir a las calles.

Ni Una Menos! No nos callamos más !

El único sospechoso fue imputado por abuso sexual con acceso carnal  y lesiones leves. (Foto Semanario).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: