Femicidio en Posadas: vecinas filman al femicida saliendo del lugar.

El domingo en el Brete, Posadas, fue encontrada Antonella Bernhardt (27) asesinada en su cama. Presentaba un profundo corte en el cuello. El asesino fingió hablar con ella cuando salió de su departamento luego de cometer el femicidio.

Los vecinos escucharon una pelea, la dueña de los departamentos donde vivía Antonella se acercó al lugar y comenzó a llamarla. Le pidió a una de las empleadas del lugar que filme con un teléfono celular el momento en el que un hombre salía del lugar. Era Christian Vargas.

Según declaró en medios misioneros la vecina llamó insistentemente a Antonella quién nunca respondió y luego le sacó las llaves del departamento a Vargas sospechando que algo había ocurrido. «Yo le dije a mi compañerita, filmale porque el ojo de este hombre está rojo y está loco, yo le llamaba a Antonella pidiéndole que abriera la puerta, pero ella no respondía«.


Momentos después entraron al departamento y encontraron a Antonella asesinada. Gracias a los datos aportados Vargas fue detenido y puesto a disposición del juez de Instrucción N° 3 Fernando Verón y el fiscal de turno.

Fuente @muy_temprano

Antonella Bernhardt se había mudado a Posadas por razones laborales. En julio del año pasado se había recibido de Técnica en Gestión Turística y Hotelera en un instituto con sede en Oberá. Se habrían conocido con Vargas diez días antes, en una fiesta donde él trabajaba como fotógrafo.

1 thought on “Femicidio en Posadas: vecinas filman al femicida saliendo del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *