Femicidio en la Villa 31

El sábado en una casa de la Villa 31 encontraron un cuerpo descuartizado y las pericias confirmaron que se trata de Liliana González (37), nacida en Paraguay. Waldo Servian Riquelme, su marido está desaparecido y es el principal sospechoso del femicidio

Vecinos y vecinas avisaron a las autoridades. El hombre fue imputado y se encuentra desaparecido desde el sábado a la tarde. Ordenaron su captura y la prohibición de salida del país. Antes del femicidio le dejó los hijos a su hermana y le dijo que los lleve a la terminal de Retiro para que lo despidieran.

Los efectivos de la unidad de prevención barrial 4 y de la comisaría comunal 1 que ingresaron al domicilio no detectaron puertas ni ventanas forzadas, ni desorden en el lugar.

Entre los datos que trascendieron además se pudo saber que en la planta superior se hallaron otros restos cadavéricos, aunque estos se encontraban en cercanías de un perro.

El caso es investigado por el fiscal en lo criminal y correccional 14, Andrés Madrea, el juzgado 39 del mismo fuero, a cargo de Diego Slupski, y detectives de la división Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Femicidio en la Villa 31: el cuerpo de una mujer fue troceado

1 thought on “Femicidio en la Villa 31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *