Sectores antiderechos lograron el apoyo formal del Ministerio de Salud

El ministerio de Carolina Stanley firmó un convenio para apoyar las acciones de una “red” nacional de organizaciones antiderechos y promocionar sus acciones.


Organizaciones antiderechos presentaron en el Congreso nacional un convenio que firmaron con el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, para que el Estado nacional apoye sus intervenciones en relación a mujeres que cursan “embarazos inesperados”.

De acuerdo a lo publicado por el portal Página 12 el convenio fue firmado en diciembre del año pasado por Gabriel Enrique Castelli, secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, en nombre de la cartera nacional, y Evelyn Rodríguez, titular de Fundación Vida en Familia, que forma parte de un conglomerado federal de organizaciones antiderechos.

La presentación del convenio se hizo en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados.
Imagen Carolina Camps / Página 12

A través del acuerdo el Estado facilita la promoción
de la “Red nacional de acompañamiento a la mujer con embarazo vulnerable” en todo el país, con difusión del 0800 y de su información.  Recibirán 1.300.000 pesos del Estado.

La presentación se hizo en el salón de Pasos Perdidos del Congreso, con la presencia de senadores y diputados. En el acto del Congreso estuvieron presentes Walberto Allende, Carmen Polledo, Cornelio Schmidt, Jorge Enríquez, Eduardo Amadeo, Marcela Campagnoli, Rosa Muñoz. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *