Femicidio en Córdoba: apuñaló a su pareja delante de sus hijos

Beatriz Gallardo (39) fue apuñalada el jueves 14 de febrero por su pareja Orlando Quiroga (39) en la localidad cordobesa de San Carlos Minas, Córdoba.

El hombre la apuñaló en su vivienda, delante de tres de los ocho hijos de ella y se dio a la fuga. La mujer fue asistida en un centro de salud local, pero por la gravedad de las heridas debió ser trasladada al Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje, a donde llegó sin vida. Tenía cortes en en el estómago y en la parte posterior del tórax.

El hombre fue detenido el día viernes por la tarde, lo encontró la policía local entre los arbustos en una zona rural. Según publicó el portal Infobae, la fiscal a cargo del caso, Fabiana Pochettino, informó que a Quiroga se lo imputó por homicidio doblemente calificado, por femicidio y por el vínculo. Ellos no tenían hijos en común, pero vivían juntos».

El Crimen de Beatriz es el tercer femicidio registrado en Córdoba en lo que va del 2019. El 6 de enero se encontró el cuerpo de Dayana Moreno en un descampado en el ingreso al barrio Ciudad de Mi Esperanza -caso por el que está detenido Darío Alejandro Coronel-, y el 10 de febrero, Alberto Bolomo mató a su esposa, Patricia Gabriela Giménez, en el barrio La France.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *