Se confirmo que el cuerpo de la mujer asesinada en Villa Elisa es el de Gissella Solís Calles

Esta mañana encontraron el cuerpo de Gissella Solís Calles en un descampado en Villa Elisa. Estaba enterrada, envuelta en las sábanas que faltaban de su casa. Hace instantes la familia confirmó que se trataba de la odontóloga que era buscada hace 14 días. Es el femicidio numero 19 del año.

Según el portal Infobae la policía llegó a la zona luego de reconstruir el camino que habría transitado la pareja de la mujer y principal sospechoso por la desaparición. Hay registros de cámaras de seguridad donde se observa a su camioneta en la zona.

El martes 15 fue la última vez que vieron a Gissella Solís Calles. Según declararon familiares, la odontóloga protagonizó una “fuerte discusión” con su pareja, Abel Casimiro Campos. El miércoles 16 Gissella no se comunicó con su mamá como lo hacía todos los días, pero los familiares creyeron que podía estar ocupada. Fue por eso que los familiares hicieron la denuncia recién el viernes.

Abel Casimiro Campos se suicidó en la madrugada del lunes en un hotel céntrico de La Plata, cuando la Policía lo buscaba para que aportara datos sobre el paradero de la mujer.

La fiscal cree que Campos estuvo en la madrugada del miércoles en la casa de Gissella, donde habría pasado la noche.  Cuando los familiares entraron a la casa Gissella vieron varios indicios de que algo había ocurrido. Había manchas “raras” en el colchón que había comprado recientemente la odontóloga y no estaban las sábanas colocadas.

1 thought on “Se confirmo que el cuerpo de la mujer asesinada en Villa Elisa es el de Gissella Solís Calles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *