Femicidio en Nueva Atlantis: policía asesino a su ex pareja y se suicidó

Hoy al mediodía un policía de Mar de Ajó asesinó a su ex pareja Mariana Del Arco y luego se suicidó. Ocurrió en la ciudad balnearia de Nueva Atlantis La mujer también era policía y trabajaba en la Delegación de Inteligencia Criminal de Pinamar.

Ariel Acosta, era teniente de la Comisaría de Mar de Ajó. Según declaraciones de vecinos habrían escuchado una fuerte discusión, previo a los disparos.

Una vez más es el Estado quien entrega el arma para que se cometa un femicidio.  Es el tercer femicidio del año cometido por un oficial de la policía. 

Celeste Castillo fue asesinada por su pareja,  un policía de 28 años en Santiago del Estero. Héctor Montenegro volvió a su casa el primero de enero después de haber cumplido servicio, según  testimonios de vecinos, volvió borracho. La mató de un disparo con su arma reglamentaria y luego se suicidó.

El 16 de enero en el barrio Libertad de la ciudad de Cañuelas fue asesinada Romina Ugarte (26 años). La mató su pareja, Nicolas Agüero (27 años) también policía bonaerense con su arma reglamentaria.

1 thought on “Femicidio en Nueva Atlantis: policía asesino a su ex pareja y se suicidó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *