La Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación lanzó el Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular -ReNaTEP-

Este lunes a las 14 hs., enmarcado en la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se lanzó el capítulo “Trabajadores y Trabajadoras de Medios Comunitarios” del Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular -ReNaTEP-.

El lanzamiento tuvo lugar en la fábrica recuperada IMPA y fue emitido en vivo por Barricada TV, a través de su canal de YouTube y del canal 32.1 de TDA. 

Desde Comunicadas estuvimos presente remarcando en la importancia del evento, que constituye un gran paso para el reconocimiento de los medios comunitarios que mantienen una clara perspectiva popular y feminista. Hecho que significa un avance para nosotres, les comunicadores, ya que implica que se nos reconozca como trabajadorxs. 

Hermosa manera de empezar esta semana en la que estaremos festejando el primer aniversario de la Red de Medios Digitales, sin la cual nada de esto se hubiese conseguido. Una muestra más de que la organización vence a la precarización.

¡Por más trabajadorxs registradxs! ¡Por más medios populares y feministas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s