Femicidio en Posadas: “Fue un accidente, me amenazó con contarle a mi mujer”

Scroll down to content

Cristian Vargas asesinó a puñaladas a Antonella Bernhardt, al salir simuló conversar con la víctima ya que vecinas se habían acercado al lugar al escuchar los gritos de Antonella.

El asesino de Antonella dijo que fue un accidente matarla. Contó que se conocieron por un anuncio en las redes sociales en la que le ofreció hacerle un book de fotos en ropa interior y que ese día era la segunda sesión ya que habían estado en la misma casa el día anterior.

También expresó quele ofreció a Antonella una comisión por conseguir grupos de egresados que los contraten para hacer fotos en sus recepciones. Buscó aclarar que su relación era comercial y que “jamás tuvimos sexo ni mensaje cariñosos, ya que nunca hubo una relación sentimental ni eso”.

Aseguró que la víctima le ofreció tener relaciones sexuales pero luego le dijo que lo había grabado y que quería más dinero o si no le iba a mostrar esa filmación a su mujer. Vargas dijo que allí empezó el forcejeo y que en determinado momento tomó el teléfono de la víctima para borrar el material, al tiempo que ella agarró el cuchillo de cocina. Siempre según su relato, en determinado momento empezó a juntar sus cosas y le pidió a Antonella que le desbloquee el teléfono, si no lo iba a romper.

En un forcejeo, sin querer, el hombre la apuñaló al costado del cuello y según su testimonio, cuando Antonella intenta incorporarse porque la había tirado a la cama , él le retira el cuchillo para que no se ahogue. En ese momento se empiezan a escuchar los gritos de las vecinas y él huye del lugar simulando hablar con la víctima que ya estaba muerta sobre la cama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: