Femicidio en Encarnación, Salta

Scroll down to content

El domingo por la mañana fue encontrada asesinada Celeste Miranda, una joven de 18 años que se encontraba desaparecida luego de salir con su novio el sábado por la noche. La encontraron en Enbarcación provincia de Salta, al costado de Ruta 34.

Los investigadores sospechan del novio de la víctima y sus amigos. Celeste habría sido vista por última vez con su novio, de quién por el momento no trascendió mayor información. La muerte de la joven se produjo por traumatismo encéfalo craneano grave, a raíz de golpes en la cabeza asestados con un elemento pesado y contundente. El femicidio habría ocurrido la noche del sábado.

Ayer el informe preliminar de la autopsia estableció que Celeste fue asfixiada en forma mecánica. Los forenses también observaron que la joven presentaba numerosos golpes en el rostro, según informaron fuentes judiciales. Hasta ahora, los peritos no detectaron lesiones compatibles con un ataque sexual, aunque al momento del hallazgo el cuerpo tenía las ropas desabrochadas, por lo que se dispuso realizar hisopados genitales para hacer análisis complementarios y, eventualmente, cotejos de ADN.

Con el de Miranda, asciende a 58 la cantidad de femicidios perpetrados en Argentina desde el comienzo del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: