Luján: reclaman fondos para prevenir la violencia de género

Scroll down to content

La Comisión Feminista contra los Acosos en la Línea 501 manifestó su preocupación por el retraso en la implementación del “Programa de Perspectiva de Género en la Formación de Conductores de Autotransporte Público y Privado de Pasajeros”. Hoy se movilizarán al Concejo Deliberante.

La Comisión Feminista elevó una nota al presidente del Concejo Deliberante, Fernando Casset, solicitando que el día de hoy en la sesión traten la falta de implementación de la Ordenanza N° 7132/18 y para que se informen los fondos destinados al programa que hasta el momento se desconocen.

En enero pasado, el Concejo estableció por Ordenanza que un 10 y un 5 por ciento del dinero recaudado por el Fondo de Seguridad Ciudadana deben ser destinados al Servicio Local de Niñez y a la Subdirección de Políticas de Género. Sin embargo, denuncian desde la Comisión, la medida nunca se implementó .

Bajo el lema “un gobierno que no interviene es un gobierno que acosa. Luciani (Oscar Luciani, intendente de Luján) es responsable”, integrantes de la Comisión se movilizarán el lunes al recinto deliberativo para hacer oír su reclamo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: