En la ciudad de Pergamino Maria Elisa Rafaelle (64) y Pablo Martin Caputa (37) fueron apuñalados por Jorge Rojas (35), ex pareja de la actual de Caputa.
Rojas llegó al domicilio de Caputa con la excusa de dialogar y arreglar diferencias pero lo asesinó a puñaladas en la cocina. Luego asesinó a la madre que intentó escapar de la vivienda para pedir ayuda.
Luego de cometer los asesinatos Rojas fue al domicilio de su ex pareja y gritó en la calle: “Ahí maté a tu novio y a tu suegra”. Esto fue escuchado por un vecino que en es momento no pensó que era una situación real, pero luego de conocerse el crimen se acercó a la policía. También desde el celular de Caputa publicó un mensaje en el facebook de este vinculando a su pareja.
“Esta chica llamada X anda diciendo que sale conmigo. Tengan mucho cuidado, muchachos. Es una mala persona, mala madre, le gusta salir con cualquiera. Al marido lo hizo echar (sic) de la casa y le niega ver a sus hijos, siendo él un buen padre, trabajador y que nunca les hizo faltar nada. Compartan en todas las redes sociales”, escribió.
Las víctimas fueron encontradas pasadas las 16, luego de que Natalia Caputa (35), hija y hermana de las personas asesinadas, no recibiera ninguna respuesta a sus constantes llamados en la vivienda. La preocupación aumentó cuando la mujer constató que su hermano, empleado en una estación de servicio, tampoco se había presentado en su trabajo.