Femicidio vinculado: mató al novio y a la suegra de su ex pareja

Scroll down to content

En la ciudad de Pergamino Maria Elisa Rafaelle (64) y Pablo Martin Caputa (37) fueron apuñalados por Jorge Rojas (35), ex pareja de la actual de Caputa.

Rojas llegó al domicilio de Caputa con la excusa de dialogar y arreglar diferencias pero lo asesinó a puñaladas en la cocina. Luego asesinó a la madre que intentó escapar de la vivienda para pedir ayuda.

Luego de cometer los asesinatos Rojas fue al domicilio de su ex pareja y gritó en la calle: “Ahí maté a tu novio y a tu suegra”. Esto fue escuchado por un vecino que en es momento no pensó que era una situación real, pero luego de conocerse el crimen se acercó a la policía. También desde el celular de Caputa publicó un mensaje en el facebook de este vinculando a su pareja.

“Esta chica llamada X anda diciendo que sale conmigo. Tengan mucho cuidado, muchachos. Es una mala persona, mala madre, le gusta salir con cualquiera. Al marido lo hizo echar (sic) de la casa y le niega ver a sus hijos, siendo él un buen padre, trabajador y que nunca les hizo faltar nada. Compartan en todas las redes sociales”, escribió.

Las víctimas fueron encontradas pasadas las 16, luego de que Natalia Caputa (35), hija y hermana de las personas asesinadas, no recibiera ninguna respuesta a sus constantes llamados en la vivienda. La preocupación aumentó cuando la mujer constató que su hermano, empleado en una estación de servicio, tampoco se había presentado en su trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: