Un nuevo femicidio en la localidad cordobesa de Guatimozín, Patricia Yameta (41) fue asesinada. Tenía un corte en el cuello.
La principal hipótesis hasta el momento es que su pareja la mató.
Los investigadores iniciaron la búsqueda de la pareja de Patricia como principal sospechoso del femicidio. Mientras se desarrollaban las diligencias, la policía recibió una comunicación sobre la muerte de Alarcón en un episodio de tránsito sucedido sobre la Ruta Nacional 8, en cercanías de la zona de Arias, a unos 30 kilómetros del lugar del femicidio.
A altísima velocidad, entre las localidades de Arias y Maggiolo, impactó de frente contra un camión doble acoplado, que también quedó destruido.
Las pesquisas no descartan que se haya tratado de un suicidio al volante, ya que testigos sostuvieron que el conductor cambió de carril con aparentes intenciones de ser embestido.

Fotos: El Puntal de Río Cuarto.
Por su parte, el camionero sufrió heridas y estaría grave. Lo trasladaron a un centro de salud de Arias para atenderlo.