Sufría violencia de género, encontró a su pareja tratando de abusar de su hija y lo mató. Ambas están detenidas

Scroll down to content

Alberto Elio Naiaretti (46) fue hallado el sábado asesinado en su casa del partido bonaerense de José C. Paz , por el homicidio fueron detenidas su esposa y una de sus hijas. Tenía 185 puñaladas según se estableció en la autopsia.

La casa de la familia en la calle 18 de Octubre

Según publicó el portal Infobae, Paola, entró a su casa y se encontró con Alberto Elvio Naiaretti intentando abusar sexualmente de su hija de 18 años. Cuando llegó la Policía Bonaerense, Paola confesó el crimen.

Paola Córdoba (38), y la mayor de los cuatro hijos del matrimonio, Paula Milagros Naiaretti (18), quedaron detenidas y ya fueron indagadas. Permanecen en prisión acusadas de “homicidio agravado por el vínculo”, delito que prevé prisión perpetua.

Naiaretti tenía varias denuncias en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Malvinas Argentinas por “violencia familiar”.

La justicia no las ayudó y hoy ambas se encuentran detenidas. Familiares, amigos y vecinos de las mujeres detenidas por el crimen marcharon el lunes por tarde a la comisaría primera de José C. Paz para pedir por la libertad de ambas mujeres detenidas.

Según afirmó María, la hermana de Paola, al canal C5N, ambas sufrían violencia de género. “Fueron 22 años de calvario el que vivieron mi hermana y mi sobrina, de torturas. Hasta la obligaba a Paola a prostituirse en la ruta 8… por eso pedimos que sean liberadas“.
“Tiene muchas denuncias porque la golpeaba siempre, ella se escapaba pero volvía con él por los hijos, con quienes también era violento” .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: