Hubo cuatro femicidios durante el fin de semana largo de Carnaval. Una mujer pelea por su vida

Scroll down to content

Durante el fin de semana largo de Carnaval asesinaron a cuatro mujeres en todo el país y una mujer pelea por su vida luego de ser atacada por su ex pareja. 

Vanesa Caro tiene 38 años y desde el sábado al mediodía pelea por su vida luego de haber sido rociada con alcohol por Leonardo Zeniquel, su ex esposo desde hace un año. Vanesa lo había denunciado por violencia de género. Ella tiene el 70% del cuerpo quemado y su situación es crítica. El hecho ocurrió en una casa situada en calles Limay y Bustos, en Villa Lamadrid,partido de Lomas de Zamora.

Vanesa Caro fue atacada por su ex pareja en Lomas de Zamora. (Foto: Facebook)

Vanesa Caro estaba junto a sus cuatro hijos, todos menores de 10 años, Según relató Carolina, una de las hermanas de la víctima, los chicos vieron cuando el hombre “le tiró alcohol, le puso la traba y la prendió fuego”. El hombre ya está detenido.

Fiorella Aghem (20 años)

Fiorella Aghem, de 20 años, era buscada por sus familiares desde el viernes.

En Misiones, Fiorella Aghem fue encontrada asesinada en una plantación de yerba mate en la localidad misionera de San Vicente. La joven de 20 años estaba desaparecida desde el sábado, el lunes encontraron su cuerpo golpeado y con signos de ahorcamiento. Por el hecho fue detenido su ex novio Leopoldo Borovski. Ella lo había denunciado por violencia de género y tenía una orden de restricción.

El joven no pudo ser localizado en los primeros procedimientos porque se encontraba fuera del país, aunque durante los allanamientos en su casa se incautaron tres vehículos, dos camionetas Ford Ranger y un Peugeot 206, que fueron sometidos a pruebas de luminol. En base a algunos elementos, el fiscal dispuso el arresto del joven, que regresó este martes de Brasil y fue localizado en El Soberbio.

Carmen Luján (30 años)

Carmen Luján fue hallada asesinada en su departamento del la localidad bonaerense de Caseros el día que estaba por irse de vacaciones a Cuba. Por el femicidio está detenido Sergio Fernández, un amigo de la víctima que tenía llaves de la casa. Según allegados, el hombre estaba obsesionado con ella.

Carmen Luján y Sergio Fernández

El hombre intentó simular un suicidio pero horas más tarde, Fernández quedó detenido. En su poder encontraron un arma sin numeración que había sido disparada dos veces. El cuerpo tenía dos disparos en la cabeza. Carmen trabajaba en el ferrocarril San Martín y mantenía una relación de amistad con Sebastián Elvio Fernández.

Perla Maricel Zelaya Araujo (43 años)

La mujer de 43 años fue asesinada por un disparo de arma de fuego en la localidad de Virasoro en Corrientes. El asesino fue su ex pareja identificado como Osvaldo Fortunato Silva de 38 años. Tras cometer el femicidio el hombre intentó quitarse la vida pero no lo logró, permanece internado en muy grave estado. Se trata del tercer femicidio ocurrido durante este año en Corrientes.

NN

El cuerpo de una mujer joven fue encontrado en una zanja en la localidad de Lobos calcinado en un 70 por ciento. Tras la autopsia, se confirmó que la mujer presenta signos de ahorcamiento. Sin embargo todavía no se pudo corroborar la identidad de la víctima. Como en la localidad no hay ninguna denuncia de desaparición, se sospecha que el cuerpo fue plantado allí ya que no había pasto quemado a los alrededores del cadáver.


6 Replies to “Hubo cuatro femicidios durante el fin de semana largo de Carnaval. Una mujer pelea por su vida”

  1. Y falta el femicidio de una mujer de 65 años este sábado pasado en la cuidad de Chamica prov de La Rioja , el femicida se suicido ambos cuerpos fueron encontrados en un auto asi refiere el diario zonal

    Me gusta

  2. A ver cuándo hacen una denuncia x violencia de género hay que meterlos en cana y reventarlos a palo no le pegan más a una mujer xq llegar hacer 2O denuncias q tampoco hacen nada hasta que te matan y ahí los agarran xqqqqqqqq

    Me gusta

  3. Que hay que hacer para parara esta locura, tengo madre, hermanas, pareja y una hermosa nena de 6 años, me tengo que armar? Me tengo que convertir en asesino si les pasa algo? Tengo que cometer un delito de homicidio con un juez grantista?

    Me gusta

    1. ¿Viste la peli “El circulo” con Emma watson como protagonista…no logran matarla porque la gente la protegió la muralla fue la multitud que estaba alrededor de ella… simple loco, tenemos que dejar de hacer la vista gorda y tomar partido cuando le pase algo a una mina y defenderla, denunciar a los agresores y hacerles de entrada un vacío social, que se sientan tan marginados y excluidos por la sociedad que si no logramos que vayan en cana…ellos mismos se van a matar

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: