Se negó a declarar el femicida de Norma Dargel

Scroll down to content

Norma Catalina Dargel (33) fue atacada a golpes por su pareja, Pedro Sosa, el 14 de febrero. La golpeó con un hacha hasta matarla y enterró el cuerpo en un descampado en Marcos Paz.

El viernes alrededor de las 15 horas, Pedro Sosa (44) se presentó en la seccional de Marcos Paz, con un bolso que tenía el hacha presuntamente usada para cometer el asesinato. Lo primero que le dijo a los policías fue que, durante la madrugada, había tenido una discusión con Norma y la mató. Dijo también que ella lo engañaba y por eso la asesinó, sin embargo cuando debió declarar ante el fiscal Illanes se negó a hablar.

Tras el femicidio, Sosa contó que trasladó el cuerpo en el baúl de su auto hasta un campo privado, ubicado en cercanías a la cárcel de Marcos Paz. Luego, comenzó a hacer el pozo, pero cambió de idea y semienterró a su pareja y tapó el cuerpo con un poco de tierra y algunas ramas.

Familiares de Norma aseguraron que si bien ella nunca lo denunció por violencia de género, ya había contactado a un abogado para iniciar los trámites de divorcio, porque el hombre era muy violento. Tenían un hijo en común y convivían hacía cuatro años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: