Femicidio en Glew: la mató y se suicidó

Scroll down to content

El domingo por la noche en en el barrio Villa París, de la localidad de Glew, Daiana Devuono (27) le dijo a su pareja que lo iba a dejar. Sebastián Andrés Vedoya (34) le disparó un tiro en la cabeza a Daiana y luego se disparó en la boca.

Cuando llegó la policía encontró a los dos agonizando. Ambos fueron trasladados al Hospital Lucio Meléndez, de Adrogué, donde Devuono falleció con un cuadro de pérdida de masa encefálica, en tanto que Vedoya quedó internado unas horas en estado crítico hasta que murió finalmente el lunes por la gravedad de la herida que presentaba orificio de entrada en la boca y salida en la región del occipital del cráneo.

De acuerdo a lo reconstruido por los policías que concurrieron a la escena del crimen, Devuono y Vedoya atravesaban desde hace un tiempo problemas de pareja y en la actualidad el hombre no vivía con ella en el domicilio.

El tío de Vedoya, quien es vecino del lugar, según el diario Clarin explicó a los investigadores que el domingo a la noche se escucharon gritos, una fuerte discusión entre la pareja y un disparo. Luego vio a su sobrino salir a la calle y pegarse un tiro.

Si bien el hombre no tenía denuncias por violencia de género, familiares de Daiana dijeron que la mujer la sufría y ante la mención de dejarlo el hombre la amenazaba con suicidarse. Daiana tenía una hija, hoy una nueva víctima colateral de femicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: