Anita Coacci: “Yo seguiré sosteniendo mi verdad”

Scroll down to content


Juan Darthés se ausentó de la conciliación por la causa que le inició a la actriz Anita Coacci. La actriz manifestó que el actor “debe presentar certificado médico”.

El actor Juan Darthés, que sigue viviendo al parecer en Brasil, luego de que Thelma Fardin lo denunciara por violación, se ausentó de la conciliación por la causa de “calumnias e injurias” que le inició a la actriz Anita Coacci, luego de que la misma confesara el año pasado, a través de redes sociales, que él había abusado de ella mientras grababan la tira “Gasoleros” de la productora Pol-ka.

Colectivo de Actrices Argentinas acompañaron a Coacci.

Según Infobae.com, Anita dijo al salir de Tribunales: “Que (Darthés) no viniera no fue sorpresivo y me pareció bien que se le pidiera un certificado médico”, y al ser consultada sobre cuál era su opinión respecto a la ausencia del actor, dijo que no podía “tomar una creencia personal” y explicó: “Según su defensor tiene un grave problema de salud que no le permite viajar solo, no tendrá con quien viajar. No presentó certificado médico, lo hará después donde dará su diagnóstico”.

Y finalizó: “No me interesa si quiere venir físicamente o hacerlo a través de Skype. Yo no tengo problema. Yo seguiré sosteniendo mi verdad y será decisión de la jueza si la causa se cae o no”.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: