“Entiendo que quieran expresarse, nosotros no estamos en contra de eso, de hecho MI AMIGO Darío está sujeto a derecho con un proceso que viene hace muchos años y que va a seguir un tiempo más. Entonces, me parece que en el medio de un recital hacer una faena en vivo de eso… Necesito decirlo porque, aparte, me lo están mostrando, están pidiendo mi palabra”.

Estas fueron las palabras de Néstor Ramljak, el cantante de Nonpalidece, el sábado a la noche, después de que invitara a cantar a su “amigo” Darío Alturria (ex cantante de Kameleba), quien fue abucheado por varias personas del público. Alturria fue denunciado en 2015 por abuso sexual doblemente agravado hacia un menor.

El recital se llevó a cabo en Calle Angosta Rock, ubicado en Villa Mercedes, San Luis. Néstor Ramljak continuó defendiendo al abusador: “…Energía renovadora,esa energía que expulsa esas pequeñas expresiones que terminan, indiscutiblemente, pareciendo una mayoría, pero no, no, son pequeñas partículas encristadas, de mala onda, que el pueblo en su mayoría debe expulsar hacia la estratosfera de la atmósfera mundial del mundo, para que dejen de existir, forever and ever”.

Unx testigx que se encontraba en el lugar acercó a Comunicadas audios y videos de las palabras del cantante con su lamentable defensa, que lo convierte en un cómplice del abuso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: