Una joven fue violada durante un show del Duki en Pueblo Límite

Scroll down to content

En un boliche repleto en su capacidad una mujer fue violada. No hay testigos de lo ocurrido y buscan rastrear al hombre con las cámaras de seguridad. En la madrugada del viernes en el boliche de Villa Gesell, Pueblo Límite, fue violada una mujer cordobesa de 20 años. Ella había ido con sus amigas al lugar porque tocaba Duki, cantante de trap. Junto a sus amigas habían comprado una mesa VIO.

Apenas comenzó el show, cerca de las 4 de la mañana, ella fue al baño. La siguió un hombre con quien había estado charlando. La encerró en el baño, le tapó la boca, la golpeó y abusó sexualmente de ella.

Según las primeras investigaciones, se determinó que el hombre no había comprado una de las mesas del VIP (cuestan $ 15 mil cada noche) pero había accedido al sector porque tenía una pulsera.

Cuando el agresor se fue, ella le contó a sus amigas lo ocurrido. Fueron a denunciar el hecho a personal de vigilancia de Pueblo Límite, quienes inmediatamente avisaron a la Policía local. La Policía realizó un operativo cerrojo en los accesos de Villa Gesell para dar con el abusador. No tuvieron éxito.

La mujer ya regresó a su casa en Córdoba, mientras la policía investiga imágenes del boliche para dar con el violador.  Autoridades del boliche emitieron un comunicado, que luego borraron. El show de Duki fue suspendido luego del segundo tema, según el portal Infobae, el boliche había sobrevendido entradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: