Mendoza: la mató a puñaladas

Scroll down to content

El domingo a la madrugada Liliana Ramona Olguín de 49 años, fue asesinada a puñaladas por su pareja, Luis Alberto Sosa de 54 años.  El femicidio ocurrió cerca de la 1 de la madrugada del domingo en una casa ubicada en calle 3 de febrero al 800, en el departamento de Las Heras, al norte de la provincia de Mendoza. 

Luis Alberto Sosa la mató con un arma blanca y golpes en diferentes partes del cuerpo a Liliana. Luego de ver que Sosa huía en su camioneta, una vecina se acercó a la vivienda y por la ventana constató que Liliana se encontraba herida, tirada en el piso de su vivienda. Cuando llegó al lugar el servicio de emergencia, ella estaba sin vida.

Allegados a Liliana, confirmaron en una charla con el diario El Sol que la mujer padecía violencia de género por parte de Sosa. Incluso, en varias ocasiones les recomendaron que denunciara a su ex marido, pero la víctima “no se animaba”.

El femicida fue detenido por personal de la División Homicidios en ruta 52. Interviene la Oficina Fiscal 6.

El de Olguín se trata del primer femicidio cometido en lo que va del año en la provincia de Mendoza, aunque el martes pasado se halló el cadáver de una mujer mutilado y en avanzado estado de descomposición en un descampado del departamento de Guaymallén que también podría ser un caso de violencia de género.

En 2018 se contabilizaron once hechos calificados como femicidios en la provincia  y cuatro femicidios vinculados ocurridos en dos triples crímenes en Guaymallén y el departamento de Maipú. En el primero, José Patricio Molina, quien luego se suicidó, asesinó a su novia Mayra Bueno (25), a su suegra Mónica Isabel Outeda (51) y a Lautaro (6), hijo de la joven. En tanto, Ezequiel Ledesma fue detenido en julio como acusado del asesinato de su novia, Karen Arenas (22), la madre de ella, Alejandra Ferreyra (48) y su sobrino, el pequeño Yariel Bruno (4).

One Reply to “Mendoza: la mató a puñaladas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: