Este sábado por la mañana, personal de limpieza que trabajaba en el Riachuelo encontró el cuerpo de una mujer. No la encontró la policía, no la encontraron los investigadores, la encontraron mientras limpiaban, en la basura. En la ciudad de las cámaras de seguridad, una mujer activó dos veces un botón antipánico y nadie acudió.

Carla Soggiu, una mujer de 28 años, desapareció el pasado martes, tras salir de su lugar de trabajo. Fue vista por ultima vez por un amigo, que la acompañó a tomar el colectivo de la línea 32. Ella tenía un botón antipánico desde fines de diciembre, después de haber denunciado a Sergio Fuentes, su ex pareja y padre de sus hijos, por violencia de género y abuso sexual. El hombre se encuentra detenido en el penal de Marcos Paz desde el 27 de diciembre.

Amigos y familiares de la víctima sospechan que la desaparición podría estar vinculada a Fuentes, ya que su padre es ex agente de la Policía Federal. La medida perimetral que pidió Carla incluía a toda la familia de Fuentes. La joven de 28 años había recibido amenazas en los últimos días, ya que debía declarar en el juicio contra su marido.

One Reply to “Era Carla”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: