Gracias a la justicia machista sigue prófugo el asesino de Lorena Carrasco

Scroll down to content

El femicida de Lorena Carrasco asesinada de un disparo en la espalda en Cutral Co, provincia de Neuquén, continúa prófugo. Hernando Quintulef, único acusado por el femicidio, ocurrido el 8 de enero de 2018 continúa prófugo gracias a la justicia machista.

Lorena, de 39 años, ingresó al hospital local tras haber recibido un disparo de arma de fuego en la zona lumbar y falleció a los pocos minutos producto de un shock hipovolémico.

El único sospechoso su entonces pareja, fue acusado por la fiscalía por homicidio triplemente agravado por el vínculo, por mediar violencia de género y por el uso de arma de fuego. Quintulef permaneció en el lugar luego de atacar a Lorena, pero a la policía le dijo que habían sido baleada desde una moto por dos personas y luego cambió su versión por un atacante en bicicleta. Lorena ya se encontraba tan gravemente herida que no pudo decir que ocurrió.

En una primera instancia le dictaron prisión preventiva por tres meses, pero luego la bajaron a quince días. Le impusieron presentaciones regulares en la fiscalía pero desde mayo de 2018 no se presenta.

Recien en noviembre de 2018 los funcionarios judiciales dictaron la orden de captura. 

El caso de Lorena Carrasco es uno más del montón que demuestra que la justicia machista es cómplice y responsable. Dejaron en libertad al hombre sospechado de ser el femicida y a tal punto no existe control que tardaron seis meses en pedir su captura.

EL ESTADO ES RESPONSABLE – JUSTICIA POR LORENA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: