Violación en manada: Miramar (Buenos Aires) , Villa Elisa (Buenos Aires), Las Lajitas (Salta)

Scroll down to content

Una menor de 15 años denunció que fue abusada por 7 jóvenes el 1ero de enero a la madrugada en la localidad platense de Villa Elisa.

Según relató la joven, salió de la casa de su amiga cerca de las 3 de la mañana en el barrio Fortaleza para regresar a su hogar cuando fue interceptada por siete jóvenes que la agarraron, la manosearon y uno de ellos la violó. Ella pudo resistirse y finalmente logró soltarse, los hombres huyeron.

La revisión médica sobre la chica arrojó que la víctima posee sugilaciones (moretones) en el cuello. Los investigadores revisan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los sospechosos y por estas horas no descartan que el ataque haya sido premeditado.

#ACTUALIZAMOS:

En distintos allanamientos, la Bonaerense detuvo a tres varones mayores de edad por el ataque sexual. Los tres detenidos por la Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata son todos mayores de edad. Según el portal TN, se trata de Facundo Bidigarain, Alexis Cristopher Díaz Garcias y Renzo Altamirano.

 

Durante año nuevo en la localidad de las Lajitas, Salta violaron a una chica de 14 años 3 hombres. Actualmente hay cuatro detenidos por la violación.

La madrugada del 1 de enero, una chica de 14 años salió de su casa de Las Lajitas, a unos 230 kilómetros de la Ciudad de Salta, para saludar a unos vecinos. Se quedó charlando con unos compañeros del colegio. Al ver que no volvía la mamá salió a buscarla. Una vecina le contó que la habían visto en una casa de la zona.

Cuando la madre llegó a esa casa, una mujer le dijo que no la había visto a su hija pero como le contestaba con evasivas, ella se metió a la fuerza en la casa. Abrió a patadas la puerta de una habitación cerrada con llave y encontró a su hija tirada en la cama desnuda, casi inconsciente, con dos varones. La mujer rescató a su hija y presentó la denuncia en la comisaría del barrio. La policía detuvo a César Ismael Palma, de 22 años, y Agustín Vicente Pérez 19 años. Luego fueron detenidos Luis Rodrigo Gil que también abusó de la nena y a la madre de Palma,  Antonia Tomasa Gil.

Tres violaciones durante el primer día del año perpetrada por jovenes en manada. Los cinco jóvenes que violaron a una chica de 14 años en Miramar seguirán detenidos en la Unidad 44 de Batán. Sus nombres son Roberto Costa, Tomás Jaime, Lucas Pitman, Emanuel Díaz y Juan Cruz Villalba. 

Los cinco hombres declararon el miércoles ante la fiscal que lleva el caso, quien pidió al juez de garantías que todos continúen detenidos. Dos de los acusados habrían dicho a la fiscal que tuvieron sexo “consensuado” con la menor.

Resultado de imagen para violadores miramar

EL LUGAR PARA ESTOS VIOLADORES ES LA CÁRCEL 

El Estado es responsable, es hora de declarar la emergencia por la violencia hacia las mujeres. Nos violan y nos matan, sin importar donde, cuando y como vamos vestidas. La justicia machista no es justicia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: