La denuncia de Thelma Fardín no se cayó y sigue la investigación

Scroll down to content

En estos últimos días circuló por las redes de que la fiscalía nicaraguense decidió desestimar la denuncia de Thelma Fardin. Algunos portales replicaron esta fake news. Luego de que Juan Darthes partiera hacia Brasil, comenzó a circular la versión de que fue desestimada en Nicaragua la denuncia realizada por la actriz. Su abogada se encargó desmentirlo a través de un comunicado.

“El motivo de este comunicado es comunicarle a la prensa nacional y a las personas interesadas que la noticia que circula en torno a la supuesta desestimación de la denuncia realizada por Thelma Fardin contra Juan Darthes en la República Nicaragua es falsa  Hemos demorado en comunicarlo porque debido a la feria judicial Sandra Isabel Dinarte Cárcamo -Co-Directora de la Unidad Especializadade Delitos Contra la Violencia de Género Credencial A00381- quién lleva la investigación, se encontraba disfrutando de su descanso laboral. Hace pocos minutos hemos podido hablar con ella y nos ha confirmado que el proceso se encuentra en etapa de investigación y ha ratificado que cualquier novedad sobre el proceso será primero notificada a Thelma”.

Thelma Fardín también se pronunció en sus redes.

También trascendieron fotos del vuelo de regreso del elenco de Patito Feo que desmiente la versión de Juan Darthes de que regresó junto a Thelma en el avión.

Thelma, con las mellizas Berecoechea.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: