Femicidio en Laferrere. Es el cuarto femicidio en 72 horas en la provincia de Buenos Aires

Scroll down to content

Maria Del Carmen Iglesias fue asesinada en su casa de Laferrere partido de La Matanza el domingo por quien era su pareja, un hombre llamado Antonio Alberto. 

La mujer de 46 años fue asesinada a puñaladas. Según publicó el diario Cronica la mujer tendría una orden de restricción contra el femicida.  Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Es el cuarto femicidio en 72 horas en la provincia de Buenos Aires. 

Andrea Gabriela López fue asesinada por su ex pareja. El día viernes encontraron su cuerpo sin vida arrojado al lado de un volquete. La mujer tenía siete denuncias por violencia de género, abuso sexual, amenazas y lesiones. La última la presentó este año, y un equipo interdisciplinario del Departamento Judicial de San Martín determinó que el caso era de alto riesgo, pero ni siquiera eso alcanzó para que la Justicia interviniera. Todas las denuncias fueron archivadas por la Unidad Fiscal N°6 a cargo de Enrique Raúl Velazco Cerviño.

Ailen Belén Alicia Decuzzi tenía 20 años, fue asesinada a golpes el sábado por la tarde por su pareja en la casa de él en el Palomar. Lo quiso dejar y él la mató.

Silvia Gemignani fue asesinada el día sábado por su pareja, que luego de perpetrar el femicido se suicidó. Mariel Gurzi su hija viajó desde Isidro Casanova a Lobos, luego de que por varios días no pudo contactarse con su madre y la encontró muerta.

Paren de matarnos! El  Estado es responsable!

#NiUnaMenos 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: