Acoso callejero: una piba de 15 años grabó a un hombre que la acosó por la calle

Scroll down to content

El acosador es trabajador de Metrovías, la empresa repudió su actitud y lo sancionó aunque no difundieron su nombre (como pasa siempre).

Captura del video difundido por Infobae.com

Según el portal Infobae.com, una adolescente de 15 años filmó con su teléfono celular el momento en que un hombre de 32 la acosó mientras caminaba por la calle, en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

La situación ocurrió en la esquina de la avenida Cobo y la calle Del Barco Centenera donde, según relató la joven, el hombre pasó dos veces junto a ella con su bicicleta y a la tercera se le acercó. Ante esa situación, ella sacó su teléfono y filmó la conversación que mantuvo con su acosador.

Me gustaste mucho, ¿puedo darte mi número?“, le dijo el hombre, a lo que ella respondió informándole que tenía 15 años de edad. “¿15? Pareces mucho más grande. La verdad perdoname si te molesté, es que me gustaste demasiado“, le contestó mientras la chica le pedía que se fuera, que le daba “asco”.

“Che, pero ¿tenés 15 años y con ese shorcito? Mamita”, le dijo antes de irse. “¿Qué tiene? ¿No puedo usar short, boludo?”, le contestó ella. “Provocás demasiado”, replicó él, a lo que ella respondió con un insulto.

La joven, entonces, decidió publicar en las redes el video, que empezó a ser compartido masivamente. El hombre, que en el video lleva puesta una chomba de Metrovías, donde trabaja, fue sancionado por la empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: