Leila Sibara fue ejecutada de un disparo en la cabeza el miércoles a la madrugada y los testigos marcaron a su ex pareja. Un mecánico con quien la víctima había tenido una relación y que vivía a seis cuadras de su casa, en Lomas de Zamora.
Personal de la comisaría 1ra de Lomas de Zamora encontró a Leila Sanie Sibara ya en el suelo en el cruce de Vetere y Larrea, a seis cuadras de la casa de donde vivía, informaron fuentes policiales.
Cuando la policia fue a buscar al acusado por el femicidio, Luis Alberto Villalba, tenía en su negocio de la calle Las Heras al 1600 dos armas sin registrar, drogas y un auto con pedido de secuestro.
Villalba era narcotraficante y así habría conocido a Leila que tenía problemas de acción. Empezaron una relación que la mujer cortó. Según testigos sufría violencia de género.
En el operativo secuestraron un revólver calibre 32 y una vaina servida de una 9 milimetros, similar a la que se encontró en la escena del crimen. También encontraron ropa y el celular de la víctima.
La causa está a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Leila tenía dos hijos.
Justicia por Leila!