Lomas de Zamora: asesinó a su ex pareja de un disparo

Leila Sibara fue ejecutada de un disparo en la cabeza el miércoles a la madrugada y los testigos marcaron a su ex pareja. Un mecánico con quien la víctima había tenido una relación y que vivía a seis cuadras de su casa, en Lomas de Zamora. 

Personal de la comisaría 1ra de Lomas de Zamora encontró a Leila Sanie Sibara ya en el suelo en el cruce de Vetere y Larrea, a seis cuadras de la casa de donde vivía, informaron fuentes policiales.

Cuando la policia fue a buscar al acusado por el femicidio, Luis Alberto Villalba, tenía en su negocio de la calle Las Heras al 1600 dos armas sin registrar, drogas y un auto con pedido de secuestro.

Villalba era narcotraficante y así habría conocido a Leila que tenía problemas de acción. Empezaron una relación que la mujer cortó. Según testigos sufría violencia de género.

En el operativo secuestraron un revólver calibre 32 y una vaina servida de una 9 milimetros, similar a la que se encontró en la escena del crimen. También encontraron ropa y el celular de la víctima.

La causa está a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Leila tenía dos hijos.

Justicia por Leila!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s