Falleció José Arce, condenado por el femicidio de su ex esposa Rosana Galliano.Arce fue condenado junto con su madre, Elsa Aguilar, de 86. La Justicia los encontró culpables de mandar a matar a Rosana Galliano. El sicario no fue identificado. Arce obtuvo al poco tiempo el beneficio de la prisión domiciliaria.
Arce había sido condenado junto a su madre, Elsa Aguilar, de 86 años, por el femicidio, cometido en 2008 en la casa de Galliano, en Exaltación de la Cruz, y luego obtuvo la prisión domiciliaria, al igual que lo había hecho la madre.
A pesar de que en el juicio se comprobó que Arce junto a su madre organizaron el femicidio de Rosana, la justicia machista le otorgó la tenencia de sus hijos menores. Dos varones de 13 y 15 años. Recién en el año 2016 luego de una larga lucha la familia de Rosana logró poder ver a los chicos.
El 16 de enero de 2008, Rosana, entonces de 29 años, fue asesinada a balazos dentro de su propiedad en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, por un tirador contratado por Arce y su madre, Elsa Aguilar, el cual nunca fue atrapado.