Murió el femicida José Arce gozando de la prisión domiciliaria

Scroll down to content

Falleció José Arce, condenado por el femicidio de su ex esposa Rosana Galliano.Arce fue condenado junto con su madre, Elsa Aguilar, de 86. La Justicia los encontró culpables de mandar a matar a Rosana Galliano. El sicario no fue identificado. Arce obtuvo al poco tiempo el beneficio de la prisión domiciliaria.

El sábado falleció a los 68 años, se encontraba internado por un pico de presión arterial.

Arce había sido condenado junto a su madre, Elsa Aguilar, de 86 años, por el femicidio, cometido en 2008 en la casa de Galliano, en Exaltación de la Cruz, y luego obtuvo la prisión domiciliaria, al igual que lo había hecho la madre.

A pesar de que en el juicio se comprobó que Arce junto a su madre organizaron el femicidio de Rosana, la justicia machista le otorgó la tenencia de sus hijos menores. Dos varones de 13 y 15 años. Recién en el año 2016 luego de una larga lucha la familia de Rosana logró poder ver a los chicos.

El 16 de enero de 2008, Rosana, entonces de 29 años, fue asesinada a balazos dentro de su propiedad en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, por un tirador contratado por Arce y su madre, Elsa Aguilar, el cual nunca fue atrapado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: